IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Se incendian dos casas de madera y lámina de cartón en la colonia Ignacio López Rayón

Arden dos casas en la colonia Ignacio López Rayón

10 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.– Dos casas de madera y lámina de cartón se incendiaron en la colonia Ignacio López Rayón, al poniente de esta ciudad de Morelia, lo cual dejó únicamente daños materiales, trascendió durante la cobertura de la noticia.

 Los humildes domicilios estaban marcados como los lotes 19 y 20 de la calle Juan Bautista. En las chozas se quemaron varios objetos de valor que los residentes tenían ahí y al momento se ignora qué generó el fuego, precisaron los socorristas.

La emergencia fue atendida por los Bomberos Morelia, por la gente de Protección Civil Estatal y por los Bomberos Voluntarios, además los oficiales de la Policía Militar y los uniformados de la Unidad Morelia dieron apoyo en la vigilancia perimetral para evitar el acceso a los curiosos.

La zona donde pasó todo es aledaña a la Avenida San Juanito Itzícuaro. Los vecinos fueron los que llamaron a los números de emergencias para solicitar el apoyo de los “tragahumos” y al final por fortuna no hubo víctimas que lamentar gracias al trabajo de los rescatistas y a la participación de la gente.

Comparte la nota

Publica un comentario