IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Arrestan en Chiapas a dos funcionarios por una muerte en “arrancones”

20 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

arranconesLa Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Chiapas informó que fueron detenidos dos servidores públicos, luego de la muerte de un hombre en una actividad denominada “Arrancones” en esta ciudad.

Los directores de Protección Civil Municipal, Víctor Amezcua Vázquez, y de Tránsito local, César Domínguez Gutiérrez, fueron aprehendidos como probables responsables de los delitos de homicidio y comisión por omisión, detalló la dependencia en un comunicado.

Este último delito se refiere a que siendo autoridades tenían el deber de cuidar y garantizar la seguridad de los asistentes al acto celebrado la tarde del domingo sobre el Eje Vial 2, en la colonia 5 de Marzo.

De acuerdo con la averiguación previa, Alejandro Pérez Vázquez, de 30 años, fue arrollado por el conductor de un vehículo tipo Dodge Charger en color naranja.

Agregó que la Procuraduría de Chiapas ya realiza las diligencias en criminalística de campo, así como periciales en video y fotografía con el objetivo de aclarar esos hechos.

Comparte la nota

Publica un comentario