Seguridad

aseguran_12_voz

Foto: La Voz de Michoacán. Los uniformados hallaron abandonadas una camioneta Toyota Tacoma, con pixelado apócrifo tipo militar.

Aseguran 2 camionetas con droga, en Guanajuatillo

Ago 04, 2017, 12:05

Compártenos

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán

Apatzingán, Michoacán. Dos camionetas que tenían droga en su interior (una de las unidades pintada con camuflaje pixelado) fueron aseguradas en una reciente movilización del personal de la 43 Zona Militar y de la Policía Michoacán.

El acontecimiento fue en las inmediaciones de la comunidad de Guanajuatillo, perteneciente a esta demarcación.

En ese lugar los uniformados hallaron abandonadas una camioneta Toyota Tacoma, con pixelado apócrifo tipo militar y una pick-up de color plata.

Dentro de los automotores los representantes de la ley encontraron cuatro envoltorios con 50 gramos de marihuana, un envoltorio que contenía de la droga sintética conocida como “crystal” y un recipiente metálico con “mota”.

Los guardianes del orden resaltaron que esta clase de dispositivos de vigilancia van a continuar en toda la región con el objetivo de garantizar la seguridad de la ciudadanía.

1672 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Reglamento vial, sólo letra muerta

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. En la mayoría de los ciudadanos no existe la cultura vial, las personas están desinformadas en torno a conocer los significados de...

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Reglamento vial, sólo letra muerta

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. En la mayoría de los ciudadanos no ex...

Leer más...