IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Los agentes detuvieron a dos personas que fueron presentadas ante el agente del Ministerio Público, así como las unidades.

Aseguran 7 vehículos y detienen a dos con narcóticos

22 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Tepalcatepec, Michoacán.- Personal de la Dirección de Reacción y Operaciones Estratégicas (DROE), dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, con apoyo aéreo en el municipio de Tepalcatepec logró la detención de dos personas en posesión de estupefaciente y aseguró siete unidades, cinco de las cuales se encontraron abandonadas.

Primeramente en el cruce conformado por las calles Eusebio Álvarez y Panamá de la colonia Centro, los agentes  se percataron de la presencia de una camioneta Jeep, tipo Cherokee, color negro, misma que era tripulada por quien se identificó como Bertha Alicia M.

Al ser inspeccionada la unidad, fue localizada sobre el piso del asiento del copiloto una bolsa de plástico color negro, misma que contenía 16 envoltorios con hierba verde con características de marihuana.

Posteriormente, sobre el cruce de las calles Agricultura y Emilio Carranza de la misma colonia, se encontró una camioneta Ford, tipo Lobo, color negro que era conducida por Francisco S. y en la cual fueron localizados siete envoltorios de marihuana envueltos en una cobija.

Asimismo, durante el operativo también se encontró una camioneta Nissan, dos camionetas Ford, tipo Lobo, color guinda blindada con alteraciones en sus medios de identificación y una color negro en la que se encontraron 10 envoltorios de marihuana; una camioneta cerrada marca Kia color arena y por último una Land Rover color rojo.

Comparte la nota

Publica un comentario