IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Un abogado muerto y su acompañante herido tras ser baleados en la colonia El Carmen de Zamora.

Asesinan a abogado y dejan herido a su acompañante

24 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán.– Cuando circulaban a bordo de un automóvil particular, un abogado y su acompañante fueron el blanco de un ataque a balazos a manos de empistolados que los interceptaron a bordo de una motocicleta; tras el atentado el litigante falleció en el lugar mientras que su acompañante fue trasladado herido a un nosocomio local.

Según los primeros reportes, todo ocurrió cerca de las 12:15 horas de este martes, sobre la Avenida Madero casi en su cruce con Michoacán, de la colonia El Carmen, perteneciente a esta demarcación de Zamora; cuando los hechores dispararon en repetidas ocasiones contra sus víctimas y enseguida se dieron a la fuga.

Lo anterior provocó una intensa movilización de elementos de la Policía Michoacán, Militar y Ministeriales quienes acordonaron la zona, a la espera del personal pericial. El cuerpo sin vida del chofer quedo a bordo de un auto Nissan Tsuru.

El infortunado fue identificado como el abogado Martin S., mientras que se desconoce la identidad del herido así como el móvil de este artero crimen que se convierte en el tercer homicidio registrado durante las últimas 24 horas en esta ciudad.

Comparte la nota

Publica un comentario