IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Los ejecutados respondían en vida a los nombres de Dimas G. de 21 años de edad y Felipe M. de 23, ambos vecinos de Chaparaco.

Asesinan a balazos a dos jóvenes

29 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Zamora, Mich.- Dos jóvenes que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes debajo de un árbol fueron asesinados a balazos por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, quienes tras cometer este doble homicidio se retiraron del lugar a toda prisa, los hechos ocurridos en la comunidad de Chaparaco.

Alrededor de las 21:21 horas del pasado lunes, vecinos alertaron a las autoridades policíacas sobre la agresión contra los hoy infortunados en la calle Ruiz Cortines, acción que movilizó a varias unidades de la Policía de Zamora, quienes confirmaron que dos personas estaban tiradas y con impactos de arma de fuego.

De inmediato solicitaron el apoyo de paramédicos de Rescate y de la Benemérita Institución, quienes revisaron los signos vitales de los jóvenes y los declararon sin vida, toda vez que las heridas les afectaron órganos importantes.

Los familiares de las victimas informaron que los ejecutados respondían en vida a los nombres de Dimas G. de 21 años de edad, con domicilio en la calle Adolfo Ruiz Cortinas y Felipe M. de 23, ambos vecinos de Chaparaco.

Vecinos señalaron que vieron a dos sujetos a bordo de una moto sin precisar el color ni características, uno de los sujetos se dirigió hasta donde estaban los jóvenes y sin mediar palabra les disparó a corta distancia y enseguida abordó la unidad y se retiraron a toda velocidad.

Después de las 22:30 horas, se presentó el personal de la fiscalía regional de Justicia, quienes realizaron las primeras investigaciones, para después trasladar los cuerpos a la morgue para los exámenes de Ley, de estos hechos se abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio de estos dos muchachos.

Comparte la nota

Publica un comentario