IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Motociclistas dan muerte a balazos a un hombre en el Centro de Zamora.

Asesinan a balazos a un hombre en el Centro de Zamora

27 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán.- El conductor de una camioneta, fue ultimado a balazos por sujetos que circulaban a bordo de una motocicleta y tras comentar el crimen se dieron a la fuga con rumbo desconocido para evitar ser detenidos por las autoridades, por lo que se implementó un fuerte operativo por parte de las distintas corporaciones policiales, sin que hasta el cierre de esta edición haya informado de alguna detención relacionada con el homicidio.

Según trascendió en la cobertura periodística el atentado se registró cerca de las 19:15 horas de este sábado sobre la Avenida Juárez en su cruce con Dr. Verduzco, de la colonia Centro de esta urbe de Zamora, lo que detonó una fuerte movilización de la Policía Michoacán y Militar.

Al lugar arribaron los socorristas de la Cruz Roja, mismos que tras revisar al conductor de lacamioneta, una Nissan NO-300, de color blanco, con placas MT-16-15-B de Michoacán, confirmaron su deceso a consecuencia de las lesiones de proyectil de arma de fuego que recibió, acto seguido los uniformados acordaron el perímetro en espera del personal de la Fiscalía Regional.

Durante las primeras diligencias la víctima fue identificada como Aarón V., de 35 años de edad, vecino de la colonia El Duero, quien iba acompañado de un menor que por fortuna resultó ilesó tras los disparos.

Los peritos expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), realizaron el procesamiento de la escena, embalando al menos dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros y los Agentes Investigadores efectuaron diversas entrevistas para iniciar la Carpeta de Investigación respectiva.

Se supo que los hechores circulaban a bordo de una motocicleta tipo pulsar de color blanco con amarillo, la cual fue buscada por los uniformados en las colonias aledañas, según se pudo constatar en el desarrollo del trabajo reporteril.

Por último el cadáver fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley y posteriormente ser entregado a sus deudos para los funerales.

 

Comparte la nota

Publica un comentario