IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. El director de Seguridad Pública del municipio de Huitzuco, Guerrero, Leonardo Evangelista Moreno, fue asesinado la mañana de hoy viernes por un grupo de hombres armados.

Asesinan a director de Seguridad Pública de Huitzuco, Guerrero

3 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El director de Seguridad Pública del municipio de Huitzuco, Guerrero, Leonardo Evangelista Moreno, fue asesinado la mañana de hoy viernes por un grupo de hombres armados.
El mando policial fue ultil director de Seguridad Pública del municipio de Huitzuco, Guerrero, Leonardo Evangelista Moreno, fue asesinado la mañana de hoy viernes por un grupo de hombres armados.
El mando policial fue ultimado por varios impactos de arma de fuego cuando pretendía ingresar a las instalaciones del ayuntamiento, de acuerdo con la agencia Quadratín.
Tras el ataque se implementó un fuerte operativo de búsqueda y localización de los agresores, dando como resultado la detención de cuatro personas.
Con apoyo del Ejército, la Policía Preventiva de Huitzuco trasladó a los cuatro detenidos a instalaciones de Fiscalía Regional de Iguala.

Comparte la nota

Publica un comentario