IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 10 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: La Voz de Michoacán. El hecho desató una fuerte movilización de la Policía Michoacán y Militar en la zona.

Asesinan a dos hombres en Zamora

19 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán 

Zamora, Michoacán.- Dos hombres muertos y una mujer lesionada fue el saldo de un ataque a balazos ocurrido la tarde de este viernes, en las calles de la colonia Valencia Segunda Sección en Zamora; los homicidas habrían escapado en una motocicleta tras atentar contra las víctimas.

Cerca de las 18:50 horas, un matrimonio que viajaba en un automóvil Honda, modelo atrasado, color blanco, sobre la calle Valladolid entre Almanza y Almena, en un momento determinado el hombre desciendió para conversar con otro sujeto y la mujer se quedó a bordo de la unidad motriz.

Minutos después fueron sorprendidos por desconocidos que abrieron fuego en su contra falleciendo en el lugar Israel L., G., de 34 años de edad, vecino de la colonia La Libertad, así como de otro individuo de aproximadamente 30 años de edad, el cual está en calidad de desconocido.

Mientras que la mujer que resultó lesionada es fémina Brenda Guadalupe D., G., de 29 años de edad, quien presentaba un impacto de bala en el brazo derecho, siendo auxiliada por los socorristas Rescate y Salvamento.

Lo anterior desató una fuerte movilización de la Policía Michoacán y Militar en la zona, siendo implementado un operativo en busca de los homicidas quienes según algunos curiosos escaparon a bordo de una motocicleta de color blanco y negro.

Los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependientes de la Fiscalía Regional, acudieron para procesar la escena y los Agentes Investigadores realizaron diversas entrevistas para dar comienzo a la carpeta de investigación.

Comparte la nota

Publica un comentario