IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. El fallecido fue identificado por sus seres queridos como José A., de 30 años de edad.

Asesinan a un hombre en una cancha de voleibol

17 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Apatzingán, Michoacán.-  Un motociclista perdió la existencia en un nosocomio local donde era atendido de varias heridas de proyectil de arma de fuego que sufrió durante una agresión en la colonia Independencia, en esta población.

El fallecido fue identificado por sus seres queridos como José A., de 30 años de edad, mismo que residía en la colonia Buenos Aires, él era conocido como “El Zague”. Fuentes policiales narraron que el ataque se dio cuando el ciudadano convivía con sus amigos en una cacha de voleibol.

El acontecimiento fue alrededor de las 23:00 horas del pasado martes, sobre la Avenida Lucio Blanco esquina con la calle Hermanos Flores Magón, los homicidas escaparon con rumbo incierto y los parientes y los conocidos de José lo auxiliaron y llamaron a la Policía y a los servicios de rescate.

Unos paramédicos atendieron al herido y lo canalizaron a un hospital privado, donde más tarde murió, refirieron fuentes al interior de la Fiscalía Regional de Justicia. Cabe mencionar que “El Zague” ya había sido blanco de otras agresiones a balazos de las cuales había sobrevivido, narraron sus familiares a la representación social.

Comparte la nota

Publica un comentario