La Voz de Michoacan

Seguridad

IMG_20170731_141502

Foto: Articulo 7 Matan a siete personas en Abasolo Gto

Asesinan a mujer policía y a su familia en Guanajuato

Jul 31, 2017, 19:19

Compártenos

El Universal/La Voz de Michoacán

 

Abasolo, Gto. La madrugada de este lunes varios sujetos armados mataron a balazos a siete personas, entre éstas una uniformada de la Policía Municipal de Abasolo, sus dos hijos y su pareja, quienes se encontraban en una vivienda de la zona centro de esta ciudad.

Tres de las víctimas salieron del inmueble huyendo de las balas y fueron abatidas en la calle del primer cuadro de la ciudad, en tanto que dos menores de edad, hijos de la policía, resultaron ilesos.

Las primeras indagatorias revelaron que alrededor de las 3:00 horas hombres armados descendieron de varias camionetas y se introdujeron a una casa ubicada en la calle Allende y dispararon a sus ocupantes.

El múltiple homicidio ocurrió cuatro horas antes de que el director de la Policía Municipal de Celaya, J. Santos Juárez Rocha, y su escolta Manuel Acosta García, fueran ejecutados en la comunidad Lomas de las Flores, entre los municipios de Salamanca e Irapuato.

La directora en Investigación de Tramitación Común Región B, Laura Edith Ortega Pérez, informó que los cuerpos se encontraron en el interior de la casa y tirados en las calles Allende, Manuel Doblado y Echegaray.

Los fallecidos son la agente Graciela Elizarrarás Ramírez, de 44 años, su pareja; Jerónimo Contreras Sánchez, de 49 años, y sus dos hijos de la mujer: Marco Antonio Contreras Elizarrarás y Brenda Cecilia Elizarrarás Ramírez, de 31 y 28 años de edad.

En el exterior de la casa encontraron sin vida a Diego Aarón Cano Arredondo, de 25 años, más adelante en la calle Echegaray un adolescente de 16 años fallecido con lesiones de arma de fuego y cerca de éste en la calle Manuel Doblado un joven sin vida de 19 años, identificado como Jorge Luis Morales González.

La Unidad Especializada en Homicidios están recopilando los elementos balísticos para determinar si los homicidios están vinculados entre sí, agregó la fiscal.

371 Visitas

ÚLTIMA HORA

Ciencia y Tecnología
Apple se apropia de Shazam

15:21Hrs

INVESTIGACIÓN

Robacoches “hacen su agosto” en Michoacán

Alejandro Serrano/ Agencias/ La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. El robo más común e...

Leer más...