IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Es atacado con arma blanca durante una riña.

Atacan a hombre con arma blanca durante una riña

5 de mayo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Buenavista, Michoacán.- Un hombre fue atacado con un arma blanca durante una riña callejera, instante en que el agresor huyó y la víctima fue auxiliada por sus familiares y después por la Policía. El herido fue hospitalizado.

El suceso fue durante la madrugada de este jueves, en la comunidad de Pinzándaro, en la salida hacia la población de Catalinas. Ahí quedó tirado el lesionado, mismo que después fue ayudado por sus parientes, los cuales llamaron a los representantes de la ley.

Unos agentes de Seguridad Pública llegaron al sitio y de esta manera socorrieron al ofendido. Él fue llevado en un primer momento a la base de los uniformados y hasta ahí arribó una ambulancia que después lo llevaría al Hospital Regional, en esta urbe, donde quedó internado.

El estado de salud del agraviado es considerado como delicado, así lo dieron a conocer fuentes médicas. El parroquiano responde al nombre de Juan “C”, de 37 años de edad, originario y vecino de la comunidad de Pinzándaro; ciudadano que sufrió diversas lesiones de arma blanca en su humanidad. El hechor está plenamente identificado y las autoridades ministeriales le siguen la pista, siendo todos los datos anteriores recabados en la labor noticiosa.

Comparte la nota

Publica un comentario