IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Cortesía.

Atacan a pedradas a un hombre durante un baile

10 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.-  Un joven resultó con una severa lesión en el cráneo después de ser apedreado durante una riña ocurrida en un baile celebrado en esta demarcación de Maravatío, se conoció en la labor reporteril. El chico fue trasladado a un hospital.

Se supo que todo pasó durante la madrugada de este domingo, en la comunidad de La Estancia, donde era realizado un evento musical al que habían asistido gran parte del pueblo, sin embargo en un momento determinado ocurrió un intercambio de palabras entre varios muchachos, entre ellos el ofendido, quien fue atacado a “rocazos”.

Después de lo sucedido los agresores se dieron a la fuga, mientras que el agraviado fue atendido de manera inmediata por el personal de la Asociación de Bomberos Voluntarios del Estado de Michoacán (ABVEM). El joven es de 21 años de edad y a decir de los socorristas tenía una herida de escalpe de aproximadamente 15 centímetros.

El muchacho fue canalizado al Hospital Regional, situado en la cabecera municipal, donde quedó internado para ser valorado por los médicos. Según las autoridades policiales la gresca se desató en medio de los influjos de las bebidas etílicas.

Comparte la nota

Publica un comentario