IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Los socorristas de Rescate y Salvamento fueron los que corroboraron el deceso de los ciudadanos.

Ataque a tiros contra vendedores de autos deja 2 muertos

5 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán. Un ataque a balazos contra unos vendedores de autos en esta ciudad de Zamora dejó como saldo dos muertos y un lesionado. Los homicidas eran dos y escaparon a bordo de una camioneta.

El suceso se registró en el establecimiento “Compra y Venta de Automóviles El Güero”, situado en la Avenida Madero Norte frente al Panteón Municipal. Uno de los difuntos fue reconocido por sus deudos como Fernando “M”, de 20 años de edad, mientras que el otro está en calidad de desconocido.

En tanto el sobreviviente es el señor Fernando “M”, mejor conocido como “El Güero Tambos”, de 38 años de edad, padre del ahora occiso que también lleva por nombre Fernando.

Contactos policiales dieron a conocer que los criminales iban en una Ford Lobo, de color rojo y eran dos, de quienes se ignoran mayores detalles sobre su fisionomía. El sitio donde ocurrió todo fue acordonado, mientras que los expertos de la Escena del Crimen, adscrita a la Fiscalía Regional de Justicia hacían las diligencias competentes.

Comparte la nota

Publica un comentario