IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Los lesionados fueron trasladados por la Cruz Roja.

Atentan contra familia de reo en Lázaro Cárdenas

21 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

 

Lázaro Cárdenas, Mich.- A balazos atacaron a la familia de un reo, hay tres víctimas: dos mujeres y un bebé de dos años.

Las dos personas, aparentemente jóvenes, que atacaron a los familiares del interno se dieron a la fuga, una camioneta.

El ataque se dio cuando la familia salía del penal de esta ciudad,  fueron auxiliados de inmediato por los propios custodios de la prisión y después por la Cruz Roja.

Ya se indaga el hecho y hasta el momento se desconoce el móvil. Sin embargo, fuentes policiales informaron que criminales le salieron al paso a la Jeep y dispararon contra ella, lo cual hizo que la conductora perdiera el control del volante y el automotor acabara en un canal de riego.

Los agresores escaparon hacia la Tenencia de Buenos Aires. Fue sobre la carretera federal Lázaro Cárdenas-La Mira, justo en la desviación a El Bordonal, a unos 500 metros del acceso al penal donde ocurrió el ataque.

Los familiares iban en una camioneta de la marca Jeep Cherokee, de color verde, con placas de circulación PHV-5146 de este entidad federativa.

Los lesionados son Irma “M”, de 29 años de edad, María de la “L”, de 30 años de edad y el menor Ángel Abel “R”, de dos años.

 

Comparte la nota

Publica un comentario