IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. A raíz del accidente no hubo víctimas humanas que lamentar. Los choferes huyeron, a decir de la Policía.

Auto choca contra la caja de un tráiler y se incendia

23 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Salvador Escalante, Michoacán.– Un automóvil chocó por alcance contra la caja de un tráiler, en la autopista Siglo XXI, a raíz del accidente la unidad compacta terminó en llamas y calcinada en su totalidad. No hubo víctimas humanas que lamentar y los choferes huyeron, a decir de la Policía.

El acontecimiento fue la mañana de este martes, en el kilómetro 63 del tramo carretero Pátzcuaro-Uruapan. Las unidades que participaron en el percance fueron un coche de la marca Volkswagen Golf, de color blanco, con placas de circulación PRM-99-17de esta entidad federativa y un tractocamión International, de color gris, con matrícula 091-EH-6 del Servicio Público Federal, propiedad de la empresa Tresca Jorullo S.A. de C.V.

La emergencia fue atendida por los socorristas de Rescate y Salvamento y los de Protección Civil. No se registraron lesionados ni fallecidos, de acuerdo con lo detallado por las autoridades de auxilio y policiales. Se conoció que las unidades automotrices fueron abandonadas por sus conductores, así lo aseveraron los guardianes del orden.

Los elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional emprendieron los peritajes respectivos y después de ello ordenaron que unas grúas remolcaran los vehículos dañados a un corralón.

Comparte la nota

Publica un comentario