IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 10 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto:La Voz de Michoacán. Auto que se quema por falla mecánica y la lumbre alcanza una zona boscosa

Auto que se quema por falla mecánica y la lumbre alcanza una zona boscosa

21 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán
Ziracuaretiro, Michoacán.- Un automóvil en el que se trasladaba una familia tuvo una falla mecánica y se incendió, momento en que la lumbre alcanzó una zona boscosa, la emergencia fue atendida por los bomberos de Protección Civil Estatal (PCE) y por los de Rescate y Salvamento, sin que la situación pasara a mayores gracias al rápido actuar de los socorristas.

El suceso fue durante la tarde-noche de este lunes, en el kilómetro 50 de la carretera libre Uruapan-Pátzcuaro, a la altura de la comunidad San Andrés Coru. El vehículo siniestrado es uno de la marca Nissan Altima, modelo 95, de color guinda.

Con relación a lo sucedido el chofer del Altima narró que de pronto comenzó a salir una gran cantidad de humo del cofre, así que se orilló y bajó del coche junto con sus parientes y así el automotor quedó envuelto en llamas.

El fuego llegó hasta un área verde, no obstante los “tragahumos” de PCE y de Rescate arribaron en pocos minutos al área y controlaron la emergencia. No hubo lesionados ni fallecidos, únicamente daños materiales, trascendió en la cobertura informativa.

Comparte la nota

Publica un comentario