IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. El hecho se dio afuera de la estética de la esposa del ahora fallecido.

Balean a hombre; fallece en el hospital

26 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán.- Un hombre vecino del fraccionamiento Nuevo Ario, ubicado en esta ciudad de Zamora, fue baleado en la colonia Salinas de Gortari, situada en esta urbe, y después de ello fue llevado a un hospital y ahí pereció. Los agresores iban en una motocicleta que luego abandonaron, explicaron fuentes policiales.

Todo fue la mañana de este sábado, a las afueras de una estética que es propiedad de la esposa de la víctima. Al sitio se movilizaron de manera inmediata los elementos de la Policía de Michoacán, así como los agentes de la Policía Ministerial.

Se pudo conocer que en el inmueble estaba José “A”, de 42 años de edad, cuando en un momento determinado llegaron dos tipos en una motocicleta, uno de los cuales traía un arma de fuego y con ella le apuntó para enseguida dispararle en varias ocasiones. Después de ello los criminales escaparon en el mismo motociclo.

Los seres queridos del ofendido lo ayudaron, llamaron a los servicios de rescate y él fue canalizado por una ambulancia al Hospital San José, en esta población, donde perdió la existencia al estar en el área de urgencias, pues tenía una lesión de bala en el cráneo. Más tarde los representantes de la Ley hallaron la moto en la que escaparon los homicidas, estaba abandonada en el predio conocido como El Guerreño. Es una de color negro con blanco, con placas de circulación U16AD.

Comparte la nota

Publica un comentario