IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. El ahora occiso responde al nombre de Jesús y se le apodaba “El Niño sicario”, sin que tuviera un domicilio fijo.

Balean y asesinan a menor en Santa Ana Pacueco

18 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

La Piedad, Michoacán.- Luego de haber sido atacado a balazos por sujetos desconocidos en la población de Santa Ana Pacueco, en el municipio de Pénjamo, Guanajuato, un adolescente fue auxiliado por socorristas en el bulevar Lázaro Cárdenas de esta ciudad La Piedad y canalizado a un nosocomio donde posteriormente perdió la vida.

Los hechos fueron reportados en la central de Emergencias del Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), de que un hombre se encontraba tirado en la plazoleta Cavadas.

Hasta el lugar se movilizaron elementos de la Policía Michoacán para verificar el reporte, asegurando la zona y permitiendo el arribo del personal de Radio Auxilio Voluntario estos últimos auxiliaron a un muchacho de aproximadamente 16 años de edad, el cual estaba tirado en el piso inconsciente y con un impacto de bala en la cintura.

Vecinos de Santa Ana Pacueco reportaron haber escuchado al menos seis detonaciones a la altura de la calle Cuatro Milpas por lo que se presume que en ese lugar se registró la agresión y el agraviado corrió hasta donde fue encontrado.

Los socorristas trasladaron al lesionado aún con vida al Hospital Regional de La Piedad, pero desafortunadamente falleció.

Comparte la nota

Publica un comentario