IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. En Zamora detuvieron a "El Chamerris".

Cae “El Chamerris” tras balacera

16 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Zamora, Mich.- Se concretó una orden de aprehensión contra un grupo delictivo que en el 2014 participó en un ataque a elementos de la  delegación de Tránsito que derivó en la muerte de un servidor público y se hirió a un elemento de seguridad así como a un civil.

Víctor Salvador T., “El Chamerris”, presuntamente actuó en complicidad con otras personas y con ellos agredió a dos agentes de tránsito y un civil.

El hecho ocurrió el 02 de mayo del 2014, afuera de las instalaciones de Fiscalía Regional, mientras se llevaba a cabo la revisión del vehículo en el que viajaba “El Chamerris”.

José Reynoso Aureoles, agente de tránsito y el delegado de Tránsito de Jacona fueron heridos, también un civil que pasaba.

Los elementos de seguridad alcanzaron a repeler la agresión, y murió el conductor del vehículo particular, Pedro Andrade Castro.

Tras los hechos, agentes ministeriales detuvieron a Gustavo V., el cual tenía en su poder un rifle AR-1, calibre 2.23; arma que fue utilizada en la agresión.

Se logró conocer la identidad de otras personas relacionadas en la agresión, entre ellas, Víctor Salvador T., quien fue detenido.

 

Comparte la nota

Publica un comentario