IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Los imputados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, mismo que durante las próximas resolverá su situación jurídica.

Cae peligrosa banda dedicada a asaltar bares en Morelia

16 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.-  Gracias a investigaciones realizadas por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, se logró la detención de ocho personas relacionadas con un grupo delictivo, a quienes se les aseguraron diversos vehículos con reporte de robo; asimismo existen indicios que las vincula en diversos hechos con violencia perpetrados a diversos bares y restaurantes en la capital.

Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis lograron el aseguramiento de ocho personas quienes tenían en su poder cuatro motocicletas con reporte de robo, mismas que de acuerdo a las indagatorias, eran empleadas para perpetrar asaltos en al menos siete restaurantes y bares, respectivamente, ubicados en distintos puntos de esta ciudad.

Asimismo, a los imputados se les localizaron diversos bolsos que fueron arrebatados con lujo de violencia a los asistentes de los citados negocios, un arma de fuego calibre 22, tres armas punzocortantes, tres cajas registradoras que fueron sustraídas de los comercios, así como una camioneta de la marca Jeep, tipo Cherokee.

Comparte la nota

Publica un comentario