IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ) ubicó el paradero de la menor.

Cae presunto asaltante de autos; iba a bordo de uno robado

13 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- En el marco de las acciones llevadas a cabo para inhibir conductas delictuosas, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán logró la detención de un hombre en posesión de un arma de fuego y un vehículo con reporte de robo con violencia, según informó la propia PGJE.

Lo anterior sucedió cuando personal de la Dirección de Investigación y Análisis adscritos al Centro de Operaciones Estratégicas realizaba diligencias al Noreste de la ciudad y se percataron de la presencia de un hombre que intentaba huir de los elementos abordando un vehículo tipo vagoneta, Mercedes Benz blanco, por lo que de inmediato se le dio alcance.

El detenido dijo llamarse Lucio Alberto V., a quien le fue asegurada un arma de fuego calibre .9 milímetros abastecida con tres cartuchos, además se logró establecer que la unidad en la que se trasladaba contaba con reporte de robo con violencia con fecha 22 de abril de 2014 en el municipio de Cuitzeo.

Por lo anterior, personal de la institución procedió con la detención del imputado, quien fue presentado ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto de Robo de Vehículos.

Comparte la nota

Publica un comentario