IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Camioneta cae a un desnivel y queda atorada en un tubo, tres heridos leves.

Camioneta cae a un desnivel y queda atorada en un tubo

5 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Tarímbaro, Mich.- Sábado 5 de diciembre de 2015.- Una camioneta en la que se trasladaban dos mujeres y un hombre, la cual circulaba por una orilla de la carretera Salamanca-Morelia, en sentido contrario, repentinamente cayó a un desnivel, de aproximadamente tres metros de profundidad, y quedó atorada en un tubo, momento en que los ocupantes de la unidad sufrieron algunos golpes que no ponen en riesgo sus vidas.

El acontecimiento fue alrededor de las 00:00 horas de este sábado, en la rúa antes mencionada, frente a la Casa del Azulejo, en este municipio, a donde arribaron los paramédicos y los policías de Tarímbaro para atender a los ocupantes del vehículo accidentado.

El automotor siniestrado es una camioneta de la marca Dodge Grand Caravan, color verde oscuro, con placas de circulación PHU-2521 de esta entidad federativa, en la que viajaban dos personas del sexo femenino y un masculino.

El percance fue justo en el kilómetro 12 de la vialidad en cita. Los pacientes fueron valorados por los rescatistas de PC de Tarímbaro y no requirieron hospitalización, al final la Dodge fue sacada del hoyo por una grúa y remolcada a un corralón, siendo todos los datos anteriores obtenidos en la labor periodística.

Comparte la nota

Publica un comentario