IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Archivo. El detenido también se encuentra relacionado con Fernando Cruz, El Tena, integrante de grupo delincuencial.

Capturan a operador de “El Tena”

8 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ziracuaretiro, Mich..- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán logró la detención de un probable responsable de delitos Contra la Salud, quien al momento de su aseguramiento portaba más de 60 gramos de metanfetamina.

Ante el agente del Ministerio Público Federal fue presentado Iván M., quien fue interceptado por personal de la PGJE en los momentos en que se trasladaba a bordo de una camioneta Pathfinder guinda.

Durante un operativo implementa por personal de la Dirección de Investigación y Análisis adscritos al Centro de Operaciones Estratégicas (COE) sobre la carretera Morelia-Lázaro Cárdenas, a la altura de la desviación a Ziracuaretiro, se percataron de la presencia del inculpado a quien se le practicó una revisión corporal.

A Iván M., le aseguraron 60 gramos de una sustancia granulada con características de metanfetamina, así como 16 envoltorios más del mismo narcótico, por lo que los agentes procedieron a su detención.

 

Comparte la nota

Publica un comentario