IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. El accidente fue en la esquina de las calles 5 de Mayo y Morelos, en el centro de la ciudad de Uruapan.

Choca camioneta contra patrulla; cinco heridos

16 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano / LA Voz de Michoacán.
Uruapan, Michoacán.- Un choque entre una camioneta particular contra una patrulla de la Policía Federal (PF) dejó como saldo dos oficiales y tres civiles heridos, entre ellos hay un exrural.

El accidente fue en la esquina de las calles 5 de Mayo y Morelos, en el centro de la ciudad de Uruapan. Los automotores siniestrados son una Jeep, de color acero, con matrícula MXY-86-62 del estado de México y una patrulla de la PF, con número económico 14900.

A consecuencia de lo sucedido hubo dos policías lesionados que fueron llevados por sus compañeros a un nosocomio particular de esta urbe, mientras que entre los civiles lastimados están: Jorge Ch., de 25 años de edad, Arturo A., de 32 años de edad y el ex rural Mario Humberto R., de 22 años de edad.

Estos tres pacientes fueron atendidos por los paramédicos de Protección Civil Estatal y de la Cruz Roja para luego ser canalizados a recibir atención médica. En tanto, los elementos de Tránsito emprendieron los peritajes conducentes para determinar responsabilidades.

Comparte la nota

Publica un comentario