IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Hasta ahora no se han dado a conocer los nombres de los hoy occisos.

Choque deja dos muertos y un sobreviviente

16 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán.- Lamentable infortunio ocurrió sobre la autopista Uruapan-Pátzcuaro, donde fallecieron dos civiles y otro más resultó severamente lesionado, esto sucedió cuando su vehículo se estrelló contra la retaguardia de un tráiler.

Información otorgada por fuentes policiales permitió conocer que el fatídico accidente se registró cerca de las 21:30 horas del día de ayer, a la altura del kilómetro 90 de la citada rúa, a pocos metros de la caseta de cobro San Ángel Zurumucapio.

Se ignoran las identidades de los dos muertos, únicamente se supo el nombre del sobreviviente, quien es Carlos N., mismo que fue canalizado de emergencia a un hospital de esta ciudad de Uruapan y se encuentra delicado de salud.

El automotor en el que viajaban es una camioneta Ford Windstar, con cubierta plástica del negocio “La Casa del Brincolín”, matrícula PSF1305, la cual termino totalmente destrozada de la parte frontal. No hay características del tractocamión contra el que se impactó la furgoneta, pues continúo su trayectoria con dirección a Pátzcuaro, explicaron las autoridades.

Paramédicos de Rescate y Salvamento apoyaron en las labores de auxilio, luego los agentes federales de vialidad resguardaron el área, por último se presentaron los elementos de la Fiscalía Regional de Justicia, quienes emprendieron los respectivos peritajes e iniciaron la correspondiente Carpeta de Investigación; los cadáveres fueron llevados a la morgue para la aplicación de la autopsia de rigor.

Comparte la nota

Publica un comentario