IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. También hubo cuatro lesionados más, pero de un taxi contra el que impactó la patrulla de los agentes.

Choque en la autopista Siglo XXI, deja un policía rural muerto

13 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Taretan, Mich – Un elemento de la Fuerza Rural (FR) falleció y dos más resultaron lesionados, después de que la patrulla en la que viajaban se accidentara en la Autopista Siglo XXI, muy cerca de la caseta de cobro que está en esta municipalidad, unidad que colisionó contra dos automotores civiles, entre ellos un taxi, en el que hubo cuatro heridos más, según trascendió en los datos obtenidos en el trabajo periodístico.

El percance vial fue  en el kilómetro 98+600 de la citada rúa. La patrulla en la que iban las víctimas llevaba más agentes, incluso era ocupada por el comandante de la FR de Parácuaro: Mauro “C”. La unidad siniestrada es la que tiene número económico 04-053 con logos de la Fuerza Ciudadana, camioneta que está asignada a los rurales.

El vehículo oficial de la Secretaría de Seguridad Pública al perder el control su tripulante impactó contra un automóvil de alquiler, con rótulos de Taxi Taretan, con número económico 10 y placas 8996-LCT y contra un coche de la marca Toyota Yaris, de color azul raf, con matrícula PTA-3959.

Después de lo acontecido pereció el policía rural Ricardo “P” y quedaron lesionados los agentes Clemente “R” y Francisco “B”, uno de los cuales sufrió la amputación de una de sus extremidades inferiores durante el incidente. Ambos fueron canalizados a un nosocomio de Uruapan.

En tanto, en el taxi hubo cuatro heridos, de quienes se ignoran sus generales, también fueron llevados a recibir atención médica. En el Yaris el chofer únicamente sufrió golpes que no ameritaron su traslado a un sanatorio, dieron a conocer los servicios de emergencias. El personal de la Procuraduría de Michoacán inició las diligencias competentes. Los elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional hicieron los peritajes sobre el hecho de tránsito.

Comparte la nota

Publica un comentario