IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

20.29

21.48

Foto: La Voz de Michoacán. Combi y auto se estrellan, hay siete heridos, entre ellos una atropellada.

Choque entre combi y automóvil deja siete heridos

28 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.– Una combi de la Ruta Rosa 3 y un automóvil particular protagonizaron un fuerte choque en las calles de la colonia Granjas del Maestro, al norte de esta capital. El vehículo del transporte público acabó trepado en una banqueta y estrellado contra un árbol, hubo siete lesionados, entre ellos una atropellada.

El percance fue durante la mañana de este martes, en la esquina de las calles Juan Delgado e Ignacio Zaragoza. Los automotores dañados fueron una combi de la ruta ya mencionada, con número económico 84 y placas 432153N, así como un coche de la marca Chevrolet Corsa, de color blanco, con matrícula PPV-8236.

A raíz de lo sucedido hubo seis pasajeros del colectivo que resultaron heridos y una transeúnte fue embestida por uno de los dos vehículos. Los pacientes fueron auxiliados por unos paramédicos locales y canalizados a recibir atención médica. De todos ellos se ignoran sus generales.

Los elementos de Tránsito arribaron a la zona e hicieron los peritajes respectivos, después ordenaron que las unidades siniestradas fueran remolcadas por una grúa para ser llevadas a un corralón.

Comparte la nota

Publica un comentario