IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Coche en la Autopista de Occidente deja dos muertos y un herido.

Aparatoso coche deja dos muertos y un herido

6 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Panindícuaro, Michoacán.- La mañana de este sábado una camioneta impactó contra la caja de un tráiler, sobre la Autopista de Occidente; tras el trágico accidente dos ocupantes de la furgoneta fallecieron y uno más resultó herido, en tanto el chofer del tracto camión abandono su unidad y se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron al filo de las 09:00 horas en la carretera de cuota México- Guadalajara, en su tramo Panindícuaro-Ecuandureo, a la altura del kilómetro 312, donde automovilistas reportaron el percance en las casetas movilizándose los oficiales de la Policía Federal División Seguridad Regional, y unos socorristas.

En minutos arribaron a la zona los socorristas de SysMedic, quienes revisaron a los tres ocupantes de una camioneta Nissan Pick Up, de color blanco, con placas 957-WKC de la Ciudad de México, con razón social”;Espamex Distribuciones y Representaciones S., A., de C., V., la cual quedó destrozada tras el impacto.

Los rescatistas confirmaron el deceso Leonardo R., y Sixto V., ambos vecinos de la Ciudad de México, los cuales viajaban de acompañantes en la unidad, mientras el chofer Christopher Iván C., G., de 32 años de edad, fue trasladado a un nosocomio de Zacapu para su atención médica.

La otra unidad involucrada en el fatal accidente corresponde a un tráiler Kenworth, color verde oscuro, con placas 617-DR- 2, con rótulos de “Rancho Santa Regina”;, cuyo chofer no fue localizado en el sitio.

Por último el personal de expertos forenses de la Fiscalía Regional arribó al lugar para realizar las actuaciones correspondientes, al término de las cuales los cuerpos fueron trasladados al Semefo, siendo iniciada la Carpeta Investigación correspondiente.

Comparte la nota

Publica un comentario