IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Mundo animal. Los ataques de los animales seguirán mientras no haya respeto a criterios de conservación de esteros, señalan.

Cocodrilo arranca brazo a mujer

25 de junio, 2015

David Godínez/La Voz de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Mich.- Una mujer y un joven resultaron con serias lesiones luego de ser atacados por un cocodrilo en una desembocadura del Río Balsas en este puerto.

Con relación a los hechos se sabe que de manera imprudente la mujer identificada con el nombre de Blanca Rosa de 50 años de edad, decidió meterse a bañar al Río Balsas, justo a la altura de la desembocadura del canal que pasa a un costado del Hospital General de esta ciudad.

Aparentemente, sin percatarse del peligro que podría correr, la mujer se adentró y en un momento determinado comenzó a gritar y a pedir auxilio.

Afortunadamente muy cerca del lugar se encontraba un joven que se percató que la mujer estaba en peligro, por lo que no dudó en saltar al agua para auxiliarla.

Cuando el hombre agarró a la mujer pensando que sólo se ahogaba, grande fue su sorpresa al sentir como un cocodrilo le mordía la pierna, como pudo nada con la mujer hasta la orilla en donde ya estaban a salvo.

Los gritos de auxilio alertaron a los vecinos y éstos llamaron a los paramédicos de Protección Civil, quienes en minutos arribaron al lugar y estabilizaron a la mujer, a quien el cocodrilo le arrancó el brazo derecho y seno del mismo lado.

El hombre de quien no se tienen sus generales, presentaba una herida grave en una de las piernas.

Ambas personas fueron trasladadas al área de urgencias del Hospital General de esta ciudad, para ser atendidos de las graves lesiones.

 

Comparte la nota

Publica un comentario