La Voz de Michoacan

Seguridad

ZAMORA Con bombas molotov provocan incendio de lote de autos usados en Zamora (4)

Foto: La Voz de Michoacán Con bombas molotov provocan incendio de lote de autos usados en Zamora

Con bombas molotov provocan incendio en Zamora

Oct 21, 2017, 23:09

Compártenos

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán. Un total de 15 vehículos afectados, 9 de ellos calcinados fue el saldo de un incendio provocado por desconocidos en lote de autos seminuevos en esta ciudad de Zamora. Hasta el momento no hay detenidos por estos hechos.

Se sipo que habitantes del fraccionamiento Las Fuentes, reportaron la noche de este sábado a los números de emergencias que el lote de autos denominado “Hermosillo” se estaba quemando, porque de inmediato se movilizó el personal de la unidad de Rescate y Salvamento se movilizaron al lugar para tratar de controlar este siniestro.

Enseguida llegaron al sitio varias patrullas de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano, quienes acordonaron la zona por varias cuadras para evitar que los vecinos resultaran lesionados, toda vez que se escuchaban explosiones al parecer de los tanques de gasolina.

También acudieron los Bomberos Municipales quienes junto con los socorristas arriesgaron sus vidas para rescatar al velador del negocio, un hombre de la tercera, mismo que había quedado atrapado dentro y fue atendido por los rescatistas ya que presentaba intoxicación.

Asimismo, trascendió en fuentes policíacas que fueron un total de 9 vehículos totalmente calcinados y seis más que sufrieron daños por la radiación del fuego.

Los presuntos responsables habrían utilizado bombas molotov para comenzar el fuego, siendo el segundo incendio provocado este sábado, el primero de ellos fue en unas máquinas traga monedas del interior del mercado Hidalgo, donde de la misma forma los provocadores se dieron a la fuga con dirección desconocida.

1248 Visitas

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Robacoches “hacen su agosto” en Michoacán

Alejandro Serrano/ Agencias/ La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. El robo más común e...

Leer más...