IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. El imputado fue puesto a disposición de la representación social para lo conducente.

Dan paliza a presunto ladrón

17 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán.-  Ciudadanos que dijeron estar hartos de los ladrones le propinaron una paliza a un presunto hampón, a quien acusaban del robo de una motocicleta. El individuo estuvo a punto de ser linchado, fue amarrado de un poste y exhibido públicamente. Después fue entregado a la Policía.

Los hechos se registraron en la Avenida Lázaro Cárdenas, en la zona del monumento que está en honor precisamente al General. En ese sitio un grupo de vecinos interceptó a un sujeto de entre 25 y 27 años de edad. Los quejosos aseguraban que momentos antes él había intentado apoderarse de un motociclo.

También añadieron que lo sorprendieron en flagrancia del delito, instante en que lo interceptaron y por la rabia del supuesto acto cometido le dieron patadas, puñetazos y a jalones lo llevaron hasta un poste, donde lo amarraron al mismo.

El sujeto traía puesta una chamarra negra, una camisa de mezclilla de color azul y un pantalón de mezclilla de color negro. Sangraba de la cabeza, tenía moretones en la cara y solicitaba piedad.

Comparte la nota

Publica un comentario