IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. De un golpe en el cráneo matan a un vigilante.

De un golpe en el cráneo matan a un vigilante

25 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

La Piedad, Michoacán.– De un golpe en el cráneo fue privado de la existencia un vigilante de una bodega de la empresa de carnes frías Parma, ubicada en la carretera La Piedad-Guadalajara, en este municipio, del lugar fue robado un vehículo y algunos objetos de valor.

Se pudo conocer que el hecho fue durante la mañana de este sábado, en el almacén arriba mencionado, el cual está situado justo en el kilómetro 10 de la rúa ya citada, muy cerca de la comunidad Las Canoas del Salto.

Contactos policiales refirieron que el ahora occiso se llamó Pedro “M”, de 49 años de edad, persona que a decir de los expertos que investigan el caso tenía un traumatismo craneoencefálico, lesión que sufrió al ser golpeado con algún objeto, comentaron los especialistas.

Pedro laboraba para la compañía de seguridad Lerma y fue hallado por uno de sus compañeros, quien lo encontró maniatado y tirado en el suelo, precisamente con una herida sangrante en la cabeza. Del sitio fueron robados un automóvil Chevrolet Chevy, de color blanco, dos pantallas de televisión y dos taladros viejos, dijeron fuentes oficiales. La representación social emprendió la carpeta de investigación conducente.

Comparte la nota

Publica un comentario