IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.15

Foto: La Voz de Michoacán. El difunto iba en una cuatrimoto de la marca Suzuki, de color amarillo.

De un tiro en la cabeza, asesinan a motociclista

14 de agosto, 2016

Paola Franco/La Voz de Michoacán

Apatzingán, Michoacán.- De un impacto de proyectil de arma de fuego en el cráneo fue privado de la existencia el conductor de una cuatrimoto, en las calles de la colonia Lázaro Cárdenas, en esta ciudad de Apatzingán, reveló la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Los hechos se registraron en la Avenida Joaquín Amaro, entre las calles Francisco Vázquez y Dr. Miguel Silva. El difunto iba en una cuatrimoto de la marca Suzuki, de color amarillo y acabó tirado al lado de ella.

Igualmente trascendió que el ahora occiso se llamó Eliezer V., de 44 años de edad. La PGJ dijo al respecto que emprendió la carpeta de investigación conducente y refirió que la Unidad Especializada en la Escena del Crimen hizo las diligencias correspondientes.

Los colonos manifestaron a los representantes de la ley que escucharon disparos y añadieron que posteriormente salieron de sus hogares para ver qué pasaba, instante en que vieron al ofendido tirado en el suelo y llamaron a la Policía. Los agentes de Seguridad Pública llegaron y acordonaron el área.

Comparte la nota

Publica un comentario