IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Denuncian “ola” de robos en Crescencio Morales

6 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

crescencio-moralesZitácuaro, Mich.- La tenencia de Crescencio Morales y algunas de sus comunidades han sido objeto de robos, por lo que, para evitar que éstos se incrementen, los lugareños piden que elementos de Seguridad Pública acudan a hacer rondines, ya que sospechan que los mismos ladrones son personas de la comunidad.

“En Crescencio Morales ya hay inseguridad. Los mismos padres quieren organizarse y coordinarse con los policías para que estos robos se frenen”, dijo Gilberta Sámano Mondragón, jefa de tenencia de Crescencio Morales. Cabe destacar que la primera tenencia que denunció robos, pero las autoridades no hicieron algo, fue la de Aputzio de Juárez, también lidereada por otra jefa de tenencia.

Muchos de los asaltos se han suscitado en pleno día, los ladrones roban los estéreos de los carros, especialmente de maestros. También en esta zona ya se han dado los robos en las casas, por lo que las personas no pueden salir a una fiesta, porque tienen miedo de que, al regresar, ya les falten cosas o la casa este vacía. Afirmó Gilberta Sámano que los afectados no han puesto ninguna denuncia. “Mucha gente no ha hablado, por que ha habido amenazas y esto hace que no digan nada.

Comparte la nota

Publica un comentario