IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. Logran la detención de dos personas del sexo masculino relacionadas en el delito de Violación en contra de una joven.

Detienen a cuatro por homicidio ocurrido en Numarán

2 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Numarán, Michoacán.–  La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán inició carpeta de investigación con relación a la detención de cuatro personas en posesión de armas de fuego y a quienes se les relaciona en los hechos ocurridos esta tarde en el municipio de Numarán, en los que un joven fue privado de la vida y uno más herido por proyectil de arma de fuego.

En una acción coordinada llevada a cabo esta tarde por la Policía Federal en coordinación con personal de la Dirección de Investigación y Análisis de esta Fiscalía Regional, tras una persecución sobre la carretera La Piedad-Carapan, se logró la captura de tres personas del sexo masculino y una del sexo femenino.

Lo anterior fue derivado de una denuncia en la que se alertaba que los imputados habían participado en el homicidio de un hombre, hechos ocurridos en el municipio de Numarán, por lo que de inmediato se implementó un operativo.

Los detenidos fueron identificados como Jesús P., Guadalupe L., Luis M. e Israel Alejandro R., de 29, 19, 20 y 20 años de edad, respectivamente, quienes intentaron huir a bordo de una camioneta Jeep Cherokee.

Tras una inspección de la unidad fueron aseguradas dos armas de fuego calibre .38 y .45, además de tres envoltorios que contenían hierba verde con características propias de la marihuana.

En el  trabajo de investigación se obtuvieron datos que permiten establecer que los imputados arribaron a un taller electrónico y dispararon contra el ahora occiso identificado como Luis Enrique A., de 25 años de edad, quien murió en el sitio a consecuencia de las heridas producidas por proyectil de arma de fuego, mientras que un joven de 23 años resultó lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital de especialidades para su atención médica.

Jesús P., Guadalupe L., Luis M. e Israel Alejandro R., fueron presentados ante el agente del Ministerio Público quien resolverá su situación jurídica conforme a las disposiciones del Nuevo Sistema de Justicia Penal.

Comparte la nota

Publica un comentario