IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.15

Foto: La Voz de Michoacán. El acontecimiento se dio la noche de este martes, en el Libramiento.

Detienen a dos sujetos; intentaron realizar un “levantón” en LC

2 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Dos jóvenes fueron detenidos por la Policía Federal de la División de Seguridad Regional, señalados de haber protagonizado un tiroteo contra los representantes de la ley, luego de que trataron de “levantar” a un ciudadano al que amagaban con un arma de fuego. Durante la acción policiaca hubo persecución.

El acontecimiento se dio la noche de este martes, en el Libramiento de esta urbe, donde los indiciados a decir de los oficiales trataban de privar de la libertad a un hombre. Fue así que los agentes intervinieron.

Los federales narraron que los ahora imputados huyeron en una camioneta Crossfox, de color rojo, con placas de circulación HCY3333 del estado de Guerrero, instante en que se registró una persecución y en la calle Primero de Mayo, en la colonia 10 de Mayo, a espaldas del CETiS 34 los muchachos agredieron a tiros a los policías, pero éstos consiguieron someterlos y desarmarlos, así lo refirieron a este medio de comunicación durante la cobertura de la noticia.

Los detenidos dijeron llamarse Manuel Antonio A., de 18 años de edad y Héctor A. de 17 años de edad. A ellos les fue asegurado un fusil AR-15, siendo puestos a disposición del representante social del fuero común para que éste les resolviera su situación legal conforme a Derecho. Un tercer cómplice logró escapar, puntualizaron los guardianes del orden.

Comparte la nota

Publica un comentario