IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Las autoridades ya investigan el hecho.

Detienen a presunto asesino de un hombre

16 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán.-La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán cumplimentó una orden de aprehensión en contra de probable responsable de Homicidio calificado, ilícito perpetrado en el año 2002 en el municipio de Taretan.

De acuerdo a elementos que integran la Averiguación Previa, el 22 de agosto del citado año, la víctima se dirigió al centro de la población donde estuvo ingiriendo bebidas embriagantes con el inculpado de nombre Aurelio R. y dos personas más.

Asimismo, se estableció que a la media noche cuando se dirigían a sus domicilios, el ahora detenido le dijo a sus acompañantes que la víctima era homosexual, por lo que lo despojaron de sus prendas de vestir y abusaron sexualmente de él.

De igual forma, se determinó que posteriormente lo golpearon y le causaron diversas lesiones hasta privarlo de la vida, luego trasladaron el cuerpo hasta una parcela donde le arrojaron una piedra en el rostro y lo cubrieron con cañas.

Con relación a estos hechos, se inició Averiguación Previa y se solicitó orden de aprehensión en contra del inculpado quien fue ubicado por los agentes policiales quienes dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en su contra y lo presentaron ante el Juez de la causa quien resolverá su situación jurídica.

Comparte la nota

Publica un comentario