IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Archivo La Voz. Reclusorio Preventivo Norte.

Detienen a presunto homicida en Puruándiro

11 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Detienen a un hombre probable responsable de homicidio ocurrido en el año 2014 en el municipio de Puruándiro.

Agentes ministeriales pusieron a disposición del juez que lo reclama a Fidel R., de 77 años de edad, por estar relacionado en el homicidio de José Nicolás O., ocurrido en la ranchería de Galeana, perteneciente a este municipio.

El pasado 02 de mayo de 2014, el indiciado llegó a un establecimiento de dicha ranchería para ingerir bebidas embriagantes, después de algunas horas, el occiso llegó al sitio y comenzó a ofrecerle miel, sin embargo, este fue muy insistente pero el indiciado al negarse a realizar la compra fue agredido en repetidas ocasiones por José Nicolás.

Ante tal situación, el inculpado salió del lugar y se dirigió hasta su domicilio, pero minutos más tarde regresó y realizó detonaciones de proyectil de arma de fuego en contra de la víctima, quien de inmediato murió.

Fidel subió el cadáver del ofendido a su camioneta y lo trasladó hasta el basurero de Ururuta, de este municipio, lugar donde abandonó el cadáver.

El inculpado fue presentado ante el órgano jurisdiccional correspondiente quien será el encargado de resolver su situación jurídica por el delito de Homicidio Calificado.

 

Comparte la nota

Publica un comentario