IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Archivo. Con pastillas psicotrópicas detuvieron a mujeres; ya se les investiga en la PGJE.

Detienen a tres presuntas narcomenudistas

12 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La Procuraduría General de  Justicia del Estado de Michoacán presentó ante la Procuraduría General de la República a tres  personas del sexo femenino que fueron detenidas en posesión de más de 160 pastillas con características de psicotrópicos.

Primeramente, personal adscrito a la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto, a la altura del kilómetro 21 de la carretera Morelia-Pátzcuaro, en la población de La Estancia, detectaron que dos mujeres hacían intercambio de una bolsa y al ver a los agentes intentaron introducirse rápidamente a un local comercial.

Una vez que los agentes se acercaron, una de las mujeres identificadas como Audelia J. manifestó que en su bolsa traía medicamento, pero al ser revisado se corroboró que se trataban de varios blíster con un total de 63 cápsulas de diferentes marcas de uso controlado y cuya procedencia no pudo acreditar.

A la otra mujer, Iris M., se le encontró en su chamarra un blíster con 12 cápsulas también de comercialización regulada.

Por otra parte, en los momentos que el personal que se encontraba a inmediaciones de una gasolinera en construcción  que se localiza en la carretera a Pátzcuaro, cerca del entronque del camino a Tiripetío, detectaron a dos mujeres que trataron de evitar ser vistas por el personal, por lo que una vez que se les requirió, Vianey C.  entregó una cartera de color negro en la que se localizaron un total de 88 cápsulas de fármacos, mientras que a la segunda mujer no se le localizó nada ilícito.

Las tres mujeres que fueron detenidas en las acciones operativas, así como las pastillas psicotrópicas, fueron presentadas ante la Procuraduría General de la República, donde se resolverá su situación jurídica.

Comparte la nota

Publica un comentario