IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Durante un recorrido de prevención del delito, en el tramo carretero Morelia – Mil Cumbres.

Detienen a un hombre con madera ilegal en Charo

1 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Charo, Mich.- 01 de enero de 2016.- Una persona del sexo masculino fue detenida por elementos de la Policía Michoacán por su presunta responsabilidad en el delito Contra el Medio Ambiente en el municipio de Charo, toda vez que conducía un camión con varios rollo de madera de los cuales no pudo acreditar su legal procedencia.

Durante un recorrido de prevención del delito, en el tramo carretero Morelia – Mil Cumbres a la altura de la tenencia de Irapeo de dicha demarcación, los uniformados marcaron el alto al chofer de un camión tipo Tortón, color pistache, mismo que transportaba alrededor de 19 metros cúbicos de madera de pino.

Luego de identificarse como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, revisaron la documentación que avalara la legalidad del transporte de la madera, sin embargo verificaron que el documento ya había sido utilizado anteriormente por lo que la carga no pudo ser acreditada.

El chofer, los rollos de madera y el vehículo fueron puestos a disposición para el inicio de la investigación correspondiente.

Comparte la nota

Publica un comentario