IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Agencias. Rubén Oseguera alias "El Menchito" fue arraigado por 40 días por la PGR con el fin de recabar más elementos para poder consignarlo.

Detienen al hijo de líder del Cártel de Jalisco

23 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Rubén Oseguera González, conocido como “El Menchito”, fue detenido en Jalisco, de acuerdo con información de Noticieros Televisa.

El detenido es trasladado a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

Rubén Oseguera es hijo de Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”, considerado como el presunto líder del Cártel Jalisco Nueva Generación.

“El Menchito” ya había sido detenido en enero de 2014 junto con otras cuatro personas en el municipio de Zapopan, Jalisco, y posteriormente fue liberado.

Por la tarde, el comisionado Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido, confirmó la detención. En conferencia de prensa, el funcionario federal detalló que al momento de su captura en el municipio de Zapopan, Jalisco, este sujeto no contaba con ningún despliegue de seguridad debido al bajo perfil con que se conducía.

Oseguera González fue detenido en compañía de Julio Alberto Castillo Rodríguez con diferente armamento, y ambos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.

Comparte la nota

Publica un comentario