IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. Los federales indicaron que al imputado le fueron incautados 64 envoltorios de con una sustancia blanca granulosa con las característica propias del "crystal".

Detienen federales a presunto “tirador” de “crystal”

29 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Apatzingán, Mich.- Viernes 29 de enero de 2016.- Un presunto “tirador” (distribuidor) de la droga conocida como “crystal” fue detenido por los efectivos de la Policía Federal (PF), a quien le hallaron en su poder diversas dosis del referido narcótico, individuo que se trasladaba a bordo de una motocicleta. Fue puesto a disposición de un licenciado del Ministerio Público.

El indiciado es Hugo Lázaro “A”, de 27 años de edad, persona que fue aprehendida en una reciente movilización hecha por los efectivos de la PF, en la esquina de las calles Lic. Cornelio Ortiz de Zárate Sur y Esteban Vaca Calderón, en la colonia centro de esta ciudad de Apatzingán, mismo que iba en una moto de la marca Italika, de color amarillo con negro, sin placas de circulación.

Los federales indicaron que al imputado le fueron incautados 64 envoltorios de con una sustancia blanca granulosa con las característica propias del “crystal”, los cuales traía guardados en una mochila de las conocidas como “mariconera”, motivo por el cual el parroquiano fue detenido y enseguida trasladado ante la Fiscalía, autoridad que será la encargada de definirle su situación legal conforme a Derecho.

Asimismo, los agentes manifestaron que continuarán con esta clase de movilizaciones, las cuales forman parte del programa de seguridad denominando Nuevo Michoacán 2016, cuyo objetivo es disminuir ilícitos como el robo en todas sus modalidades, la extorsión, el secuestro, la venta de narcóticos y otros delitos de alto impacto, explicaron los elementos policiacos.

Comparte la nota

Publica un comentario