IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 9 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Agencias. Edgar fue localizado y detenido por personal de la PGJE para ser puesto a disposición del órgano judicial correspondiente.

Dictan 11 años de prisión a violador

13 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.-
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán obtuvo sentencia condenatoria de 11 años de prisión contra un hombre responsable del delito de violación equiparada en agravio de una mujer, ilícito perpetrado en el 2014 en una localidad de este municipio.

El Juez de la causa, consideró suficientes las pruebas aportadas por el agente del Ministerio Público para sentenciar a Edgar A., quien en el mes de octubre del citado año, abusó sexualmente de la víctima, mientras se encontraba sola en su domicilio.

Durante el desarrollo de las indagatorias, se estableció que el ahora imputado esperaba a que el esposo de la víctima saliera del domicilio a sus labores cotidianas para brincar la barda o lograr abrir la puerta principal de la vivienda para buscar a la ofendida y llevar a cabo sus bajezas.

La víctima, ante el temor de las amenazas del imputado, evitaba platicar lo ocurrido a su pareja o familiares; sin embargo, cansada de las bajezas de las que era víctima decidió acudir ante las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado a denunciar los hechos.

Edgar fue localizado y detenido por personal de la PGJE para ser puesto a disposición del órgano judicial correspondiente quien lo sentencio a cumplir una pena 11 años de cárcel y la reparación del daño por 12 mil 754 pesos.

Comparte la nota

Publica un comentario