IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 10 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Agencias:Cumplimentan orden de aprension en Apatzingán

Dos personas detenidas por el delito de despojo grave en Apatzingán

16 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano

Apatzingán, Mich.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán cumplimentó orden de aprehensión en contra de dos personas probables responsables del delito de Despojo grave, ilícito registrado en 2013 en este municipio de Apatzingán.

De acuerdo a elementos que integran la Averiguación Previa, los inculpados identificados como Vicente “N” y Antioco “N” se encuentran relacionados en el despojo de tres inmuebles que se localizan en distintas colonias de esta ciudad.

Durante el desarrollo de las investigaciones, se determinó que los inculpados, el pasado 21 de julio del citado año, invadieron un inmueble que se localiza en la colonia Bellavista  de esta ciudad, el cual comprende 13 mil 219 metros cuadrados y se apropiaron de éste.

Ese mismo día,  los indiciados se dirigieron a un predio de 25 mil metros cuadrados, el cual se ubica en la colonia Lomas de Palmira, lugar donde destruyeron una cadena que sujetaba la puerta del lugar e ingresaron para posteriormente fraccionar el terreno.

Asimismo, el 04 de agosto de 2013 lideraban a un grupo de personas y arribaron a un inmueble ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad donde invadieron un inmueble que comprendía una superficie de siete hectáreas, en el cual derribaron las cercas e ingresaron maquinaria con el propósito de lotificar.

Durante el desarrollo de las indagatorias, se estableció que los probables responsables junto con un grupo de personas sacaron al velador del lugar y a su familia, luego los amenazaron y se dispusieron a ocupar y fraccionar dicho predio.

Cabe hacer mención que Antioco “N” desde hace tiempo se encuentra preso por su relación en hechos ilícitos, por lo que dicho mandamiento judicial fue cumplimentado en reclusión.

Comparte la nota

Publica un comentario