IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Efectivos de la 43 ZM destruyen otra narcococina

19 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Apatzingán, Michoacán.- En menos de 24 horas los soldados de la 43 Zona Militar desmantelaron otra narcococina en las cercanías del poblado de Los Sandoval, perteneciente a esta municipalidad. Con este laboratorio clandestino van tres los que son destruidos por el Ejército Mexicano en dicha área, todo en seguimiento a los trabajos que se realizan contra el narcotráfico, especificaron los castrenses.

 

Se supo en la labor reporteril que en este último narcolaboratorio había un reactor metálico para el procesamiento de las drogas sintéticas, un tubo condensador, dos tanques con sustancias líquidas desconocidas y una camioneta de la marca Nissan Frontier, modelo 2015, de color blanco, sin placas de circulación, unidad que de acuerdo con la información obtenida por esta redacción era empleada para el traslado de los precursores químicos y las herramientas usadas para la fabricación del narcótico.

 

El sitio fue hallado abandonado, por lo cual se sospecha que al percatarse de la presencia de los uniformados los fabricantes de la droga conocida como “crystal”, “ice” o “hielo” decidieron darse a la fuga para no ser detenidos. De los hechos se informó al personal de la Procuraduría General de la República, adscrito a la subsede de dicha dependencia federal, con oficinas en esta ciudad de Apatzingán. De esta manera, la Representación Social de la Federación emprendió la indagatoria conducente y unos peritos llegaron a la zona para hacer la recolección de muestras y tomar fotografías del lugar.

Comparte la nota

Publica un comentario