IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Los difuntos fueron reconocidos como Víctor Hugo "H", alias El Brujo, de 36 años de edad y Susana "T", de 38 años de edad.

Ejecutan a balazos a una pareja

22 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Sahuayo, Mich.- La noche del pasado lunes, una pareja fue ejecutada a balazos cuando iba a bordo de una lujosa camioneta, la cual quedó parada afuera de las instalaciones de Correos de México, en la zona centro.

Los difuntos fueron reconocidos como Víctor Hugo “H”, alias El Brujo, de 36 años de edad y Susana “T”, de 38 años de edad, de la calle Aramburo de la colonia El Pedregal.

Ellos quedaron dentro de una Jeep Liberty, de color negro, con placas de circulación PRP-34-61 de esta entidad federativa, la cual tenía varios orificios de proyectil de arma de fuego.

Lo anterior fue en la esquina de las calles San Felipe y Guerrero, a donde se trasladaron los paramédicos de Protección Civil que trataron de dar los primeros auxilios a las víctimas, pero se dieron cuenta de que éstas ya habían dejado de existir.

Al área llegó el Ejército Mexicano, la Fuerza Ciudadana y el personal de la Fiscalía Regional de Justicia, el perímetro fue acordonado y al final los restos del hombre y de la mujer fueron trasladados a la morgue local.

En el suelo había tirados varios casquillos percutidos, al parecer de balas de grueso calibre, mismos que fueron embalados por los expertos.

Comparte la nota

Publica un comentario