IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. El fallecido era acompañado por su pareja sentimental, ella resultó ilesa.

Ejecutan a un hombre al salir de su hogar

16 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Sahuayo, Mich.-Un habitante de esta ciudad salía de su hogar, ubicado en el fraccionamiento San Rafael, instante en que fue privado de la existencia a balazos por individuos desconocidos que luego de perpetrar el crimen se dieron a la fuga en un automotor, según dieron a conocer fuentes policiacas.

El ahora occiso fue reconocido por sus parientes como Ricardo “G”, de 24 años de edad, quien tenía su vivienda en el inmueble 307 de la Privada de Santa Mónica. La zona fue acordonada por los policías estatales y los especialistas de la Procuraduría de Michoacán hicieron los peritajes respectivos.

Trascendió  que el difunto y su concubina salían de la residencia, cuando de pronto se paró ante ellos un coche de la marca Volkswagen Jetta, de color rojo, momento en que tres individuos bajaron de la unidad y dos de ellos dispararon contra el ciudadano.

Acto seguido, los pistoleros huyeron en el Jetta y la víctima cayó muerta en el suelo. La pareja de Ricardo pidió ayuda y más tarde arribaron a los representantes de la Ley. Al momento se ignora el móvil del homicidio, lo cual ya es indagado por los agentes de la Fiscalía Regional de Justicia.

Comparte la nota

Publica un comentario