IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Las autoridades han iniciado las investigaciones pertinentes.

Empistolados asesinan a un Policía en Zamora

4 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Zamora, Mich.- La mañana de este lunes un oficial de la Policía Michoacán, fue asesinado a tiros por sujetos desconocidos cuando se disponía a abordar su vehículo, en el Infonavit Arboledas de esta ciudad de Zamora.

El atentado se registró cerca de las 07:40 horas, en el estacionamiento ubicado sobre la calle Parota entre las Privadas Pera y Chabacano, del citado asentamiento urbano.

En el sitio manifestaron algunos testigos que fueron al menos dos sujetos a bordo de una motocicleta quienes interceptaron al uniformado cuando se dirigía a su automóvil y le dispararon en al menos dos ocasiones para de inmediato huir a toda prisa.

A la escena arribaron los socorristas de Rescate Zamora mismos que pese a los esfuerzos nada pudieron hacer y solo confirmaron el deceso del policía José Antonio Santos Quiroz de 35 años de edad, mientras que sus colegas acordonaron el perímetro para evitar contaminar los indicios que pudiera existir.

Los expertos de la Fiscalía Regional se encargaron de realizar la recolección de testimonios y de indicios en la cual los peritos localizaron dos casquillos percutidos calibre .380.

Posteriormente el personal  de la PGJE ordenó el levantamiento y posterior traslado del cuerpo a la morgue para realizar la necropsia de rigor.

 

Comparte la nota

Publica un comentario