IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. La Liberty fue recuperada al quedar abandonada en el área.

Encaran a tiros a la PF; muere un delincuente

5 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Parácuaro, Michoacán.- Sujetos armados fueron detectados por la Policía Federal (PF) en una camioneta con reporte de robo, instante en que les marcaron el alto y éstos en vez de obedecer se dieron a la fuga, lo que desató una persecución, la cual concluyó en los momentos en que los individuos descendieron de la unidad que traían y encararon a balazos a los oficiales. Uno de los presuntos delincuentes falleció al repeler los uniformados el ataque y al menos tres de sus cómplices huyeron entre la vegetación.

El acontecimiento fue en la población de Parácuaro, frente a una estación de gasolina. Los supuestos delincuentes se trasladaban en un vehículo de la marca Jeep Liberty, de color verde oscuro, con placas de circulación PSV-7874 de esta entidad federativa.

De acuerdo con los representantes de la Ley dicho automotor había sido hurtado apenas el lunes pasado durante la mañana, así que al verlo le ordenaron a los ocupantes que pararan, no obstante éstos hicieron caso omiso y así ocurrió todo.

La Liberty fue recuperada al quedar abandonada en el área. Del asunto tuvo conocimiento la Fiscalía Regional de Justicia, dependencia que emprendió la averiguación previa respectiva.

Comparte la nota

Publica un comentario